¿Es confiable una prueba de embarazo en sangre a los 54 días de la relación?

Información adicional
Pues es que yo pienso y con lo que he leído que a los 54 días de la relación la hormona del embarazo ya debía estar elevada, lo suficiente como para ser detectado en una prueba de ...(ver más)

Si ya tiene 5 pruebas negativas significa que no está en embarazo. Las pruebas de embarazo en sangre son confiables después de 15 días de la relación, lo que quiere decir que si la prueba se realizó 54 días después y salió negativa es porque no está en embarazo.
Los niveles, en un promedio si la prueba fuera positiva, deberían ser mayores de 4.000 dependiendo de la fecha de última regla.