Una prueba de embarazo en sangre después de 54 días de la relación sexual es confiable? Porque tengo atraso de ya casi un mes pero la prueba de sangre salió neg...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

Si, es confiable. En tu caso los resultados son negativos para embarazo. Generalmente, si se desea descartar la posibilidad de embarazo del todo es necesario realizar una prueba de embarazo para detección de beta hCG en orina o sangre, preferiblemente cualitativa, pasados al menos 08 días de retraso menstrual o, en su defecto, 10-14 días de la relación de riesgo.

Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.