¿Una prueba de embarazo en sangre a los 28 dias de la relacion es confiable?

Información adicional
Tuve coito interrumpido el dia 8 de Abril, me tocaba ovular el dia 11 de abril. La mi periodo tenía que bajar el 28 de abril pero no lo hizo, me hice una prueba el dia 29 (habian p...(ver más)

Si es confiable, se considera una prueba confiable desde los 14 o 20 días posteriores a la relación de riesgo.

Al tener usted dos pruebas de embarazo negativas, el resultado de ambas pruebas es bastante confiables.

También debido a los ovarios poliquísticos, la menstruación puede retrasarse o incluso adelantarse.

Le recuerdo que utilizar preservativo durante las relaciones sexuales, previene de infecciones de transmisión sexual y de embarazos no planeados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.