Es confiable una prueba de embarazo en sangre a los 30 días de la relación

Información adicional
Tome una prueba de sangre a los 30 dias de la relacion y dio negativa pero he escuchado de algunas mujeres que las prueban son negativas y aun asi estan embarazadas, puede ser mi c...(ver más)

Puedes estar completamente tranquila, las pruebas de embarazo son muy seguras si se realizan EN EL MOMENTO INDICADO, pues si se llegan a realizar antes de las fechas pautadas si puede salir resultados falsos positivos ( que salga positivo sin serlo realmente) o falso negativo ( que salga negativo sin realmente serlo). Los tiempos indicados para realizar las pruebas de embarazo son:

  1. Prueba de embarazo en sangre: Luego de 10 dias de la relacion sexual de riesgo
  2. Prueba de embarazo en orina: Luego de 7 días de retraso menstrual, utilizar la primera orina de la mañana

Como ves, una prueba de embarazo a los 30 días de la relación sexual de riesgo es muy confiable por ende puedes estar tranquila que NO estas en embarazo. Ademas tuviste tu menstruación que corresponde al sangrado de 4 dias.