¿La prueba de embarazo de sangre es confiable a los 21 días de la relación?

Información adicional
El 24 de agosto tuve relaciones sin protección... El sábado 25 me tome la pastilla de emergencia... El sábado 1 de agosto me vino un sangrado que duró tres días... Se supone que mi...(ver más)

Es importante que sepa que el sangrado que presentó al inicio de agosto corresponde a su menstruación por el uso de la anticoncepción de emergencia. La prueba de embarazo es totalmente confiable.