A los cuantos dias despues de haner tenido relaciones puedo hacerme una prueba de sangre y que esta sea confiable

Preguntado por Mujer de 18 años

Una prueba de embarazo en sangre se considera confiable si es realizada después de los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo, de modo que para este momento su resultado es considerado confiable y descarta de manera segura un embarazo.Te recomiendo acudir a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti y evitar de manera segura un embarazo no deseado. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.