Debería practicarme una prueba de vih si tuve relaciones con una prostituta usando protección.

Información adicional
No.

Si usó condón de principio a fin, su relación fue vaginal y el condón no se rompió, no es necesario que se practique una prueba. Ahora, si es frecuente que usted tenga encuentros con prostitutas, cada año como parte del chequeo de rutina podría hacerse una prueba. Continúe haciendo uso del preservativo de principio a fin, es la mejor forma de prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Espero haberle ayudado.