quisiera hacerme la prueba de los 15 dias de vih quisiera saber si son confiables y exactos y en¿ donde me los puedo realizar? tuve relaciones con una prostitut...(ver más)

Las pruebas de detección de VIH se caracterizan por tener alta sensibilidad y especificidad. Sin embargo, no son exactas. No existe ninguna prueba para detectar enfermedades que sea 100% exacta, pero sí con muy alto grado de confiabilidad. La prueba seguramente esta disponible con su proveedor local de servicios institucionales de salud propios de su país, por lo que se recomienda acercarse directamente con ellos para tener más información.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.