Hola doc soy irregular y quisiera saber si una prueba de sangre 15 días después de la relación es confiable

Si, ya puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre y esta seria confiable, independientemente de que tus ciclos menstruales sean irregulares, ya que esta se considera confiable después de 10 días de la relación de riesgo, mientras que una prueba de embarazo en orina es confiable con una semana de retraso menstrual. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.