hola, disculpen si causo alguna molestia pero tengo algunas dudas. Me realice una prueba de embarazo de sangre a los 21 días después de una relación sexual, la...(ver más)

Información adicional
Mi pareja y yo no tuvimos relaciones sexuales si no, el solo introdujo dedos en la cavidad vaginal no eyaculo, pero cabe la posibilidad que los dedos hayan sido manchados con líqui...(ver más)

Con el contacto que mencionas, las probabilidades de embarazo son nulas, por lo que puedes estar tranquila. Al mismo tiempo, la prueba que nos compartes tiene un resultado confiable, por lo que descarta por completo el embarazo.

El manchado que mencionas puede ser causado por diferentes situaciones, por lo que es importante que acudas a valoración. Algunas causas son; desórdenes hormonales (como los que provocan tu ciclo irregular, el cual también debe ser investigado para dar tratamiento), infecciones, periodos de estrés, algunos medicamentos, entre otros.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.