A Los Cuántos Días De La Relación Sexual Aparece La Sencibilidad De 25ul/ml en Una Prueba De Embarazo Sangre Cualitativa?, Si Me Realice Una a los 21 días es confiable?

Lo que quiere decir con la sensibilidad es que esa prueba de embarazo va a salir positiva si la mujer que se la toma, tiene valores superiores a 25 ul/ml. En su caso, la prueba salió negativa lo que quiere decir que sus niveles de gonadotropina coriónica (que es la hormona que se mide para evaluar el estado de embarazo) es menor a ese valor y no está en estado de embarazo.

Una vez aclarado eso, la prueba de embarazo tiene resultado confiable, si se toma después de los 10 días de la última relación sexual.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.