Prueba de embarazo sangre con sencibilidad de 25 ul/ml cualitativa que tan confiable es después de 21 días

Es completamente confiable despues de 21 dias de la relacion sexual de riesgo. Por lo tanto, si es positiva es probable que este embarazada y debe consultar a su medico para que le realicen una ecografia que confirme el embarazo. Si la prueba es negativa es poco probable que se encuentre embarazada

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad