Buenos días que quiere decir sencibilidad de 25 ul/ml en una prueba de embarazo de sangre cualitativa?

Las pruebas de embarazo funcionan bajo el principio de identificar una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (GCH), esta es producida en el cuerpo durante el embarazo. Cuando hablamos de sensibilidad de 25ul/ml, significa que esta es la mínima cantidad que debe estar en el cuerpo para que la prueba la detecte y genere un resultado positivo, es la capacidad que tiene la prueba de detectar un embarazo.

Una sensibilidad de 25ul/ml en test de sangre cualitativo, se considera muy confiable, siempre y cuando se realice al menos 10 días después de la relación sexual de riesgo.

Espero aclarar tu duda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.