debo repetir una prueba de embarazo de sangre Cualitativa con sencibilidad de 25 ul/ml si a las 3 Semanas de relación sale Negativa?

Los resultados de las pruebas de embarazo son confiables hasta pasados los primeros días 10 días de una relación sexual de riesgo, por lo que su prueba es confiable. La razón es que en ese tiempo (aún más en su caso que pasaron aproximadamente 21 días) la gonadotropina corónica, que es la que se mide en estas pruebas, se encontraría en niveles significativamente altos si estuviese en embarazo. Como no es este el caso, la prueba arroja negativo.

Recomiendo hacer uso de su vida sexual saludablemente y planificar para evitar embarazos no deseados.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.