Buenas noches, quiero saber si una prueba de embarazo a los 21 días de la relación de riesgo es segura o debo repetir, fue realizada por medio de sangre cualita...(ver más)

Si, es segura, de hecho es confiable la prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual, puedes confiar en su resultado.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.