a partir de Cuantos días es totalmente confiable una prueba de embarazo sangre cualitativa con sencibilidad de 25ul/ml

La prueba de embarazo en sangre es confiable en un 99.9% a partir de los 10 días desde la relación sexual.

Si es posible tener una prueba de embarazo negativa teniendo un embarazo pero es muy raro, es posible que arroje un falso negativo y puede pasar por estas razones:

-Uso de medicamentos (en pruebas de sangre y orina)

  • Diuréticos.
  • Algunos tranquilizantes.
  • Anticonvulsivos.
  • Metadona
  • Canabinoides
  • Clorpromazina
  • Fenotiazinas
  • Prometazina
  • Medicamentos para el Parkinson

-El test se ha hecho demasiado pronto, esta es confiable a partir del día 10 desde la relación sexual. (en pruebas de sangre y orina)

-Se ha perdido el embarazo de forma temprana. (en pruebas de sangre y orina)

Estaré al pendiente de tus dudas.