Hola quisiera preguntar si una prueba rápidas de VIH a los cuatro meses con 20 días es ya definitiva tengo que realizarme otra mantuvo relaciones con una prosti...(ver más)

Información adicional
Tengo sobrepeso

Si,puedes estar tranquilo las pruebas de VIH son definitivas a los tres meses de la relación de riesgo. No se hace necesario realizar otro tipo de prueba. Te aconsejo en siempre usar condon en tus relaciones sexuales, debido a que este es el único método de planificación que te protege de infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado.