Hola quisiera saber si una prueba rápida de vih a los 4 meses con 20 es definitiva Tuvo relaciónes con una prostituta y por eso me hice la prueba El resultado...(ver más)

Información adicional
Sufro de sobrepeso es un problema

Esta prueba es confiable de que usted NO adquirió el VIH. No tiene necesidad de repetirla ni de hacer ninguna confirmación adicional. Es necesario que evite este tiempo de conductas sexuales de riesgo en el futuro. SI va a sostener relaciones sexuales con una persona que tenga factores de riesgo, no olvide el uso de métodos de barrera como el condón. Si algún momento vuelve a tener sospechas de que pudo haber adquirido el VIH, le recomiendo asistir en las primeras 6 horas de la relación sexual de riesgo al servicio de urgencias para que le inicien medicamentos que hacen parte de una terapia de profilaxis (o prevención) post exposición con la cual se evita la propagación del virus en caso de que lo haya adquirido.