Hola a todos Mi pregunta es si mis resultados de mi prueba rápida para el vih son definitivas a los 4 meses con 20 días El resultado fue NO REACTIVO podría de...(ver más)

Sí, una prueba hecha a los 4 meses con resultado negativo es definitiva. Para la época que se la realizó ya había pasado el periodo ventana y el resultado no es un falso negativo. Sumado a lo anterior usó preservativo, puede estar tranquilo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.