¿Es normal no sentirme pancita al inicio del embarazo? ¿Cuándo la comienzo a sentir?

Información adicional
Hola, Estoy comenzando embarazo, me di cuenta hace apenas 2 semanas... pero todavía no se cuanto tengo porque quede en medio de un tratamiento para ovarios poliquisticos y no me v...(ver más)

La "pancita" la puedes empezar a percibir o notar a partir de las 12 semanas de gestación más o menos, las primera 8 semanas, el útero si bien está creciendo, no es lo suficientemente grande para que lo percibas como "pancita" de embarazo, un médico de experiencia ya podría percibirlo al exámen físico, pero tu como paciente quizás no con la misma facilidad que él.