Es normal sentir un poco de dolor al inicio de la penetración?

Si, esto puede ser normal, pero solo durante el inicio penetración, causado por la distension de los tejidos y por una escasa lubricacion durante el inicio de la relación sexual. En caso de persistir durante los minutos posteriores al inicio de la penetracion o durante todo el transcurso de la relacion es necesario indagar en consulta medica presencial sobre posibles causas que esten generando este sintoma, a fin de indicar un manejo adecuado segun sea el caso. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.