Tengo como una tensión al inicio de la ceja izquierda hace varios días, a veces tengo cosquilleo en la nariz y dolor en el oído. ¿Es normal sentir esto después ...(ver más)

Información adicional
Paciente que se mejora de una neuritis vestibular.

La neuritis vestibular es la inflamación del nervio vestibular encargado de la transmisión de los impulsos nerviosos del equilibrio. Este nervio no se encuentra involucrado en la función motora ni sensitiva de la nariz ni de la cara, por lo cual no es habitual los síntomas que usted relata.
Pero sí es posible, dada la cercanía con los nervios que se encargan de esta función. Si los síntomas van cediendo con el tiempo no es algo de qué preocuparse, pero si persisten le recomiendo que consulte con su médico.