es normal sentir cosquilleo en la mano izquierda , dolor pellizcante del lado izquierdo del pecho? sentir dolor en la cadera por dentro ?

Información adicional
sindrome de behcet

Entendemos tu situación y respondiendo a tú pregunta, no es normal sentir dolor, el dolor puede ser debido a varias alteraciones como aquellas producidas por una infección, traumatismo u otros factores. Por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado para tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·        Evita cargar cosas pesadas

·        Evita las actividades físicas de alto impacto

·        Evita el tabaco

·        Evita el alcoholismo

·        Realiza ejercicios de estiramiento

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Ingiere verduras de hoja verde en tú dieta como espinacas y acelgas

·        Mantente atento con respecto a los síntomas, si progresan o se agregan ¿as síntomas

·      Ingiere un analgésico de venta libre como paracetamol mientras acudes con tú médico

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.