Siento cosquilleo en mi oído izquierdo y una sensación de cosquilleo en el lado izquierdo de mi cuello, seguido de un poco en el lado izquierdo de mi pecho. No ...(ver más)

Lo normal sería no sentir nada extraño, teniendo eso en cuenta, es notorio que algo entonces no esta bien y te genera una sensación incómoda, por el tipo de molestia, parece tener relación con afectación de nervios y/o músculos y habría que hacer una adecuada revisión para saber que sucede. Acude a consulta presencial.