No sé si ya lo tenía y desde hace cuánto, pero siento el oído izquierdo con menos capacidad auditiva que el derecho. Cuando tengo audífonos la música no se escu...(ver más)

Información adicional
No uso audífonos y cuando lo hago es a volumen medio.

Preguntado por Hombre de 14 años

Es difícil establecer si tiene algún tipo de alteración auditiva con lo que describe en su pregunta. La recomendación es que consulte al médico presencialmente.
Es necesario realizar una historia clínica completa y exámenes adicionales como una audiometría que permita caracterizar de manera objetiva su audición y determinar si existe algún problema.