Mi bebé no pasó la prueba auditiva de su oído derecho. ¿Hay posibilidades de que en la siguiente cita ya escuche?

Información adicional
Fue a los cuatro días de nacida.

Si hay posibilidades de que mejore. este tipo de pruebas a esta edad pueden tener en ocasiones falsos positivos. Generalmente lo que se recomienda realizar al recién nacido es una examen que se llama: POTENCIALES EVOCADOS AUDITIVOS.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.