Escucho por el oído derecho como si estuviera algo tapado.

Información adicional
Reventaron un globo muy cerca de mi oído hace unas 2 semanas, en ese momento sentí un silbido por 30 segundos. Desde entonces en ese oído escucho como si estuviera algo tapado ...(ver más)

En ocasiones un ruido muy fuerte puede generar alteraciones en la membrana timpánica, que es la que nos permite escuchar los sonidos por medio de sus vibraciones. Para verificar su estado y si existe algún problema con ella o alguna otra estructura en el oído, debe de acudir a un médico para que lo valore presencialmente (se introduce un cono en el oído para poder ver su interior con un otoscopio. Es un poco molesto pero usualmente no debe de ser doloroso).