Holas muy buenas queria consultar qué uso mucho los audífonos y ya llevo minutos que mi oído derecho se tapo no escucho con el derecho siento como si estuviera ...(ver más)

Información adicional
Llevo con bronquitis como 2 meses

La causa de sensación de taponamiento en los oídos mas frecuente es la presencia de tapon de cerumen y el uso de audífonos de forma frecuente favorece esta condición.

Te aconsejo si persiste la molestia en tus oídos, asistir a consulta con tu médico de cabecera para que te revise y según los hallazgos al examen fisico defina si requieres realizar algún manejo específico como el lavado de oídos.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.