hace dos días me picaba mucho mi oído derecho y me lo rasque después de hacerlo se me tapó y hasta el día de ahora lo ando tapado y escucho un zumbido que hago?...(ver más)

Por lo que refiere puede estar presentando inflamación a nivel del oído y por esto lo siente tapado.

Le sugiero que hagas gárgaras 4 veces al día, con enjuague bucal y agua tibia, de esta forma la trompa de Eustaquio que comunica el oído medio con la garganta, se desinflama y muy probablemente la sintomatología a nivel del oído pasará.

Si después de hacer esto por una semana, continúa con la sintomatología, requerirá valoración presencial.

Esto que presenta con su oído, no está afectando su embarazo. Puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.