hace 5 dias ando tapado mi oído derecho con un zumbido que casi no escucho nada en tal oido...fui al médico y me dijo que tenía cerumen me recetó una gotas lla...(ver más)

El producto que le formularon, es el indicado para remover el exceso de cerumen en el oído.

Es recomendable que lo aplique 2 veces al día por 4 días o de acuerdo a la indicación que le dio el médico y al terminar de usarlo, debe asistir a cita nuevamente, para que después de que la revise el medico, defina si requiere un lavado de oído o si ya sus odios están limpios.

Si después de esto continúa oyendo poco, requerirá posiblemente que le hagan una audiometría y la revisé nuevamente en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.