tengo mi oído derecho tapado y con zumbido pero no me duele llevo 3 días así y ayer fui a la farmacia por un debrox que es para cera pero no me a hecho efecto ...(ver más)

La sensación de oído tapado asociado a sonidos en el oído (tinnirus) pueden estar asociados a patologías del oído. Por esta misma razón te recomiendo que asistas con tu médico tratante para que te pueda realizar una adecuada otoscopia y descartar perforaciones timpánicas o definir si simplemente es un tapón de cerumen que debe de ser retirado. Es de suma importancia que asistas con el, porque hay patologías aditivas que se manifiestan con esos síntomas que me describes. Los medicamentos para la cera, son medicamentos que solo se usan días antes de realizar un lavado de oído para retirar cera, ya que estos la ablandan y hacen más fácil su extracción, pero al momento de aplicarla, puede empeorar la sensación de oído tapado.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.