Me heche para el oido y mi oido derecho quedo tapado y no se me ha destapado que puedo hacer ???

Evite que se mojen los oídos  :  durante el tratamiento, debe evitar que el interior de sus oídos se moje. Mientras te duchas, puedes colocar una bola de algodón cubierta con vaselina en la oreja.  Evite usar audífonos y audífonos intrauditivos hasta que el dolor mejore.

Puedes aplicarte glicerina:

●Acuéstese de lado o incline su cabeza hacia el hombro opuesto.

●Coloque la glicerina para los oídos en el canal auditivo.

●Acuéstese de lado durante 20 minutos o coloque una bola de algodón en el canal auditivo durante 20 minutos.

En caso de no mejoría, consultar a tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.