¿Qué se recomienda si desde hace 2 días tengo tapado un oído después de haber ido a una piscina; ya me puse glicerina carbonatada pero no se me ha destapado?

Empezar por decir que la glicerina ahí no cumple ninguna función, por eso no ha funcionado y tampoco va funcionar así que se debe suspender. Si se tiene el oído tapado, se debe acostar de medio lado del lado afectado, valga la redundancia, si el agua está en el conducto auditivo saldrá por gravedad sola. Si está en el oído medio, drenará lentamente por la trompa de eustaquio lentamente hasta desembocar en la orofaringe ( boca ), pero pude tomar varios días de hecho, mientras se está acostada, bostezar varias veces o mascar chicle, eso hará que la presión en el oído medio cambie, se abra la trompa de eustaquio y pueda salir más fácil el agua del oído.