Me he aplicado glicerina carbonatada y la sensación del oído tapado a causa de las gotas no pasa. ¿Cuánto puede durar?

Si las gotas fueron para destapar los oídos por exceso de cera, la sensación de oído tapado puede ser tanto por las gotas como la patología de base. Recuerde que si los síntomas persisten por más días sería necesario consultar ya que puede ser probable que requiera lavado de oído u otra intervención.