Hace días vengo con un oído que se tapa mucho, me eché unas gotas de glicerina carbonatada y se me destapo unos días. ¿Qué me recomendarían?, ¿Será que puedo vo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Generalmente el síntoma de oído tapado, es producido por acumulación de cerumen en el oído, por lo cual mejora con tratamiento con gliceria. Sin embargo antes de iniciar el tratamiento, se recomienda acudir a una valoración médica para determinar si esta es la causa y evitar efectos adversos del tratamiento. Evite introducir elementos en sus oídos o realizar lavados de oídos sin ser valorado previamente.