a mi novia le eche 3 gostas de glicerina en el oido pafa que se le destapara y no se le destapa que ñuedo hacer para que se le destape

Es necesario realizar valoración medica (otoscopia) para determinar si el conducto auditivo tiene cera, la cual está generando la sensación de oído tapado, y verificar en caso de que no la haya, descartar lesiones externas. En caso de ser cera, se contemplara realizar un lavado de oído. Por el momento no se recomienda continuar aplicando más glicerina, ni tampoco otros medicamentos hasta la valoración, para evitar lesiones de oído.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.