Ando con mi oído derecho tapado y e tenido algunos mareos leves estoy embarazada y estoy muy asustada ya que no se me destapa

Información adicional
No

Entiendo tu preocupación, sin embargo, puedes estar tranquila, por lo general las causas de oído tapado son benignas, es decir, no implican un riesgo severo para la salud ni para tu embarazo. Como medidas generales te recomiendo: - Realizar masajes en la región posterior del pabellón auricular. - Bostezar múltiples veces. - Mascar chicle. - No introducir ningún objeto en el conducto auditivo. En el caso de que llegaras a presentar, dolor de oído, picazón o salida de secreción por el conducto auditivo, te recomiendo acudir a una valoración médica, Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.