Estoy embarazada y llevo todo el día con el oído tapado mi doctora me dijo que eso no tenia nada que ver con el embarazo pero igualmente me preocupo ya que llev...(ver más)

Información adicional
No

La sensación de oído tapado puede ser secundario a la presencia de un tapón de cerumen o a un cuadro de otitis (infección del oído). Es importante que acudas con tu médico para poder revisar tu oído con un otoscopio para confirmar este diagnóstico, y dar tratamiento. Ten en cuenta los signos de alarma para consultar por urgencias: * Dolor de cabeza intenso. * Dificultad por respirar. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Vómito perisitente. * Dolor abdominal, pélvico, o lumbar intenso. * Presencia de contracciones uterinas. * Ausencia de movimientos fetales (después de la semana 20 de embarazo). * Sangrado vaginal. * Salida de líquido abundante bpor vagina. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.