un cordial saludo , resulta que vomite y después de esto me quedo el oído derecho tapado , me aplique glicerina y se me destapo , pero me quedo un zumbido que y...(ver más)

Información adicional
ninguna

Probablemente tus síntomas son secundarios a un tapón de cera que debes tener en el oído y que es el responsable del zumbido que sientes. Lo ideal es seguir aplicándote glicerina en el oído todas las noches antes de acostarte, ponerte un algodón en el oído, y acostarse del lado del oído afectado para que salga la cera. Esto se hace aproximadamente durante una semana. Si los síntomas no mejoran después consultar a tu médico para que te examine el oído y descarte una infección. Espero haberte colaborado.