Tengo el oído tapado y se destapa cuando lo abro, pero inmediatamente lo suelto vuelve y se tapa.

Preguntado por Hombre de 29 años

Lo más probable es que usted tenga allí un tapón de cerumen o de agua, por ello cuando usted lo tracciona se destapa. En esos casos lo indicado es aplicación de gotas de glicerina por 10 días, posteriormente se realizará un lavado de oídos y así se podrá eliminar el tapón.
Le recomiendo que consulte con su médico para que lo valore presencialmente y revise su oído.