Porque siempre tengo tapada una fosa nasal y cuando se me destapa se tapa la otra es algo de que preocuparme

Es posible que tengas hipertrofia de cohortes o estés haciendo rinitis alérgica a cualquier sustancia o producto. Puedes usar suero fisiológico o algún antihistamínicos mientras consultas de forma presencial para que te hagan la valoración.