Obstrución nasal , tenia una fosa nsal tapada totalmente entonces introduci mi dedo y me di cuente que habia una bola rara nose que sera luego se me destapo la ...(ver más)

Por lo que nos describes lo mas probable es que lo que hayas tocado sea el cornete inferior, este suele tener una forma redondeada en su punta y su tamaño cambia dependiendo del ciclo de la nariz, por lo que puede tener momentos donde está más grande que otros.

Es importante que si te esta generando mucha sensación de obstrucción, solicites una cita médica pues puede tratarse de una hipertrofia del cornete; es decir que ha crecido mucho de tamaño y esto suele requerir un tratamiento con medicamentos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.