Siento que me late la mitad de la cabeza y que tengo tapada una fosa nasal. Es una sensación extraña. No tengo más síntomas.

Si usted presenta congestión nasal, junto con las molestias marcadas en la cabeza, es probable que se encuentre cursando con una sinusitis aguda. Es recomendable que asista a valoración médica para determinar la necesidad de antibiótico.
Realice aseo nasal, puede aplicar compresas tibias en el rostro para disminuir la congestión y anti-inflamatorios por horario para manejo del dolor.