Siento a cada rato que se me tapa el oído derecho, no escucho bien y despues de un rato, se destapa sintiendo un alivio, despues se me vuelve a tapar y sigo así a cada rato

Información adicional
apenas hoy que me acabo de despertar tengo esto y antes de que me sucediera tenía un dolor muy leve en el oido(ahora igual el dolor es muy leve, pero incrementa al hacer presión en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Te aconsejo hacerte una revisión de ambos oídos para ver si hay signos de alguna infección en el oído medio, la sensación de oído tapado con dolor puede ser causado por este problema o por acumulación de moco en la comunicación de la orofaringe con el oído ( Trompa De Eustaquio ) que regula la presión interna del oído medio con respecto al ambiente externo.