Desde hace 3 días siento que tengo un poco de temperatura, me duele el cuerpo, después se me pasa un rato (en la noche ya no me siento así) y cuando despierto d...(ver más)

Información adicional
Sinusitis crónica, Fimosis

Preguntado por Hombre de 19 años

El cuadro de diarrea explicaría los cambios en la temperatura que nos describes.

Siempre que estamos pasando por un proceso infeccioso nuestro organismo aumenta un poco la temperatura, aunque no siempre hay fiebre, esto es ocasionado por unas sustancias que se conocen como citoquinas, estas son las encargadas de activar todos nuestros mecanismo de defensas y de activar una señal de alarma para combatir bien sea al virus o a la bacteria que nos está afectando.

La mayoría de cuadro de este tipo suelen resolver entre 5-7 días, sin embargo si persistieras con los síntomas o si tienes fiebre >38, sangre en la materia fecal o dolor abdominal muy intenso debes consultar de forma inmediata a tu servicio de urgencias.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.