trabajo y me siento bien, y cuando paro de rato me duele todo el cuerpo.

Preguntado por Hombre de 61 años

Dependiendo de las características del dolor se podría sospechar la presencia de un componente inflamatorio; por ejemplo, a nivel articular. Dependiendo del tipo de actividad realizada puede que sienta agotamiento o desgaste físico. Recomiendo que mantenga una alimentación balanceada, rica en frutas y verduras, que favorezca periodos de recuperación física, puede realizar baños de agua tibia para relajar su cuerpo. Si no lo hace, lo invito a realizar actividad física de forma regular como al menos 30 minutos de caminata diaria. Finalmente, es importante que acuda a control médico para ampliar la información sobre localización y características del dolor, así como considerar sus antecedentes médicos.