¿Por qué en mi trabajo me siento mal y en mi casa me siento bien?

Preguntado por Hombre de 18 años

Ese tipo de síntomas puede estar relacionado con alteraciones emocionales, poca satisfacción en el trabajo, malas relaciones laborales, un ambiente laboral inadecuado, que con algún problema específico en la salud, recordar tener un control del estrés, un patrón de descanso diario adecuado, una alimentación balanceada.