por que me siento cansado y con sueño y noo me motiva hacer casi nada mi trabajo consiste en algo de desgaste físico y hay veces que allá me siento con más ener...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Existen muchas condiciones que pueden derivar en los síntomas que está experimentando, entre los más frecuentes le puedo mencionar:

  • Anemia.
  • Infecciones virales.
  • Problemas en el sistema inmune (células de defensa del cuerpo).
  • Desequilibrio hormonal por ejemplo hipotiroidismo.
  • Apnea del sueño: condición en la que la garganta se estrecha o se cierra durante el sueño interrumpiendo en repetidas ocasiones la respiración.
  • Enfermedades cardíacas.
  • Depresión o ansiedad.
  • Déficits vitamínicos.
  • Trastornos alimentarios.
  • Trastornos del sueño.

Le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, toma de paraclínicos y así poder descartar alguna enfermedad o complicación potencialmente tratable. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.