Porque me fatigo mucho y siempre me siento cansada y con sueño a que se debera

Información adicional
Alergia ala penisilina

Esto puede deberse a múltiples causas, desde problemas metabólicos como azúcar alta, presión alta, infecciones, factores hormonales, problemas de ansiedad, depresión, por decir las más comunes; en casos más raros se encuentran problemas cerebrales, tumores o cáncer.

Para corroborar esto debe acudir con su médico para encontrar la causa exacta de sus malestares, así éste sabrá el tratamiento correcto para usted, o si debe de derivar a un especialista.

Por lo mientras lo recomendable es realizar una correcta alimentación, a base de carnes blancas, principalmente pollo, pescado, pato, pavo, ganso, consumir vegetales de hoja verde, frutas, consumir grandes cantidades de líquidos, principalmente agua, realizar ejercicio por lo menos 30 minutos al día, así como también realizar ejercicios de respiración profunda, Yoga o Tai-Chi para control del estrés.

Espero haber respondido sus dudas, estamos a sus órdenes.