¿Porque siempre me siento muy cansado en mis actividades diarias y con mucho sueño?

Preguntado por Hombre de 22 años

Cuando existe cansancio al realizar actividades diarias, debe buscarse una causa del mismo, como: - Anemia - Hiportiroidismo - Falta de sueño o sueño nocturno poco reparador - Obesidad o sobrepeso - Estilo de vida sedentario (pasas mucho rato sentado trabajando o estudiando) - Exceso de trabajo o estrés en tu vida diaria - Insuficiencia cardíaca - Depresión Por lo que en vista de que tienes 3 meses con este síntoma, te sugiero que evalúes si es alguna causa no orgánica como el sueño, fatiga por exceso de trabajo, sedentarismo, de no ser tu caso, acude a un médico para que seas valorado y descarte una causa orgánica de tu cansancio. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.